Fotografía de dos personas paseando por el campo, una de ellas lleva mascarilla y está acompañando a otra que no puede llevar la mascarilla

PLENA INCLUSIÓN PRESENTA UNA PROPUESTA DE RETORNO

\"\"

Plena Inclusión presenta al Gobierno una propuesta de retorno a la nueva normalidad de sus 4.000 centros y servicios de atención.

Plena Inclusión presenta en un seminario online una batería de medidas para la \»desescalada\» con las que garantizar un retorno seguro a la nueva normalidad en los 4.000 centros y servicios de atención a la discapacidad intelectual o del desarrollo que gestiona en toda España. El documento que contiene estas propuestas ha sido compartido previamente con la Vicepresidencia de Derechos Sociales y Agenda 2030, el Ministerio de Sanidad, el de Educación, el de Inclusión y el de Trabajo; así con el movimiento CERMI. Esta serie de recomendaciones pensadas para afrontar la nueva normalidad han sido diseñadas por un grupo de veinte personas expertas en servicios sociales, salud pública y seguridad laboral.

Para ver la noticia completa pulsa aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Asociación Albasur
Hola 👋
Le atenderemos en las siguientes 12/24 horas.
Ir al contenido